flotas

chevrolet fleet services

más opciones, mejores soluciones.

Castellana Motors C.A. en búsqueda de satisfacer las diferentes necesidades del mercado automotriz pone a su disponibilidad la sección de flotas, la cual ofrece información detallada relacionada al portafolio Chevrolet en Venezuela. Para esto CM cuenta con personal capacitado y una experiencia de casi 50 años, la cual traduce en liderazgo absoluto durante los últimos 28 años, sinónimo de confianza a la hora de invertir en su negocio.

Clientes

Estamos seguros que Chevrolet dispone de un vehículo que satisface plenamente los requerimientos de su flota. En la sección "Productos" encontrara el portafolio Chevrolet exclusivo para Flotillas.

Empresariado

Nuestros modelos son perfectos para negocios con grandes exigencias y adaptados a las diferentes necesidades del mercado. Para una empresa de gran importancia el negocio no puede detenerse y los autos deben estar siempre en excelentes condiciones. Por esto Chevrolet le asegura el mejor producto y la principal red de concesionarios del país.

¿Por qué Chevrolet?

  Porque cubrimos una amplia/extensa variedad de los segmentos del mercado local soportados con la red más amplia y profesional a lo largo de todo el país, 60 concesionarios y 82 puntos de ventas.

Porque desde hace 58 años, la presencia Chevrolet en Venezuela ha traducido en 27 años consecutivos de liderazgo.

Porque pensamos en las pequeñas, medianas y grandes empresas y contamos con una política de flota pensada especialmente para cubrir sus necesidades.

La venta no significa el final de nuestro servicio, sino el comienzo de una relación entre usted y Chevrolet.

Todas las imágenes son referenciales y algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada.
Castellana Motors C.A. Rif: J-00005951-9