TODO EL ESTILO Y LA ACTITUD
TODO EL ESTILO Y LA ACTITUD
Colores Disponibles

AVEO 4 PUERTAS

El Chevrolet Aveo, modelo producido en Venezuela, muestra un renovado diseño exterior con todas las destacadas características de confort y seguridad que vienen haciendo de Aveo un líder en ventas dentro de su categoría.

EXTERIOR

imagen referencial
Moderno diseño y gran espacio interior, con capacidad para 5 pasajeros

Todo el estilo que determina una actitud.

En su versión LT, el Aveo 4 Puertas presenta una atractiva parrilla y faros delanteros, combinando un moderno y elegante diseño, terminaciones de alta calidad y un amplio espacio interior. Sus dimensiones ideales se encuentran entre las mayores del segmento, contando con espacio suficiente para 5 adultos cómodamente sentados.

Actitud y determinación.

Su frente definido y su parrilla única de doble puerto crean un gran impacto visual.

DESEMPEÑO

Manejo inigualable

El Chevrolet Aveo LT te sorprende al pisar su acelerador con su potente impulsor de 4 cilindros a gasolina, 1.6 Litros, 16 válvulas DOHC y con inyección multipunto que le permite alcanzar una potencia de 103 HP@5800 rpm.

Tecnología

Tu vida simplificada

Chevrolet Aveo LT incorpora alarma con código de encendido, cierre centralizado de puertas, radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar, 4 parlantes y 2 tweeter para que escuches tu música preferida.

imagen referencial
Su equipo de sonido cuenta con CD, mp3 y entrada auxiliar, con 4 parlantes y dos tweeters.
imagen referencial

SEGURIDAD

Protección ante cualquier eventualidad

Chevrolet Aveo LT 4Ptas te ofrece airbag frontal para conductor y pasajero delantero. Además, complementa su equipo con columna de dirección con absorción de impactos, barras de protección en puertas, apoyacabezas y cinturones de seguridad para todos los pasajeros, frenos ABS y ChevyStar.

Todas las imágenes son referenciales y algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada.
Castellana Motors C.A. Rif: J-00005951-9